miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡NO al PLAGIO!


Me pase por un par de otros Blogs de ''amigos'' y conocidos, y me di cuenta que buscando y mirando hay cosas que son idénticas a las que yo publico en el mio (Rizzo-Laura), y no es que sea simple coincidencia, misma imagen, misma palabra y al cabo mismo texto... NO AL PLAGIO. Por favor se les pide a todos en general si ves algo que te gusta del Blog no lo copies ya que a mi me cuesta trabajo reunir información para subirla, si te gusta algo y quieres ponerlo en Twitter, Facebook o cualquier otra red social contacta con migo (Ana Laura) y pídemelo y encantada cedere, de lo contrario NO y sean un poco más originales, ya que a todos nos cuenta encontrar información y imagenes. Y si ves algo que consideras que es copia en mi Blog contáctame y dímelo, llegaremos a un acuerdo y sin ningún problema lo quito.

Desde ya se les agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario